Navegación

Contenido



Multitareas de Android

Ejecuta varias aplicaciones al mismo tiempo.

elegir crm
Android es un sistema operativo con multitarea, permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Los desarrolladores que vienen de una plataforma diferente pueden encontrar un cambio llamativo al aplicar este concepto. A la hora de comenzar a desarrollar una aplicación de Android, es necesario comprender su funcionamiento para poder integrarlo lo mejor posible.
En varias aplicaciones pueden compartir procesos, o una aplicación puede hacer uso de múltiples procesos en función de sus necesidades.SE puede ver el proceso de una aplicación “en ejecución” no significa que la aplicación se está ejecutando o haciendo cualquier cosa. Puede ser simplemente que el sistema operativo así lo decida por distintas razones, y ha decidido tener alrededor por si lo necesita pronto. Del mismo modo, puede dejar desactivada una aplicación para un poco después volver a ella donde la dejó.


Claves para manejar las aplicaciones Android.

Una de las claves de cómo maneja las aplicaciones Android es saber qué hace cuando un proceso no se cierra limpiamente. Cuando el usuario sale de una aplicación, el proceso se mantiene en segundo plano preparado para volver a ejecutarse.

Por supuesto, hay una cantidad limitada de memoria, y el sistema operativo debe decidir cuándo deshacerse de los procesos que no son necesarios. Esto es lo que se llama “el ciclo de vida de Android“, el conjunto de reglas que deciden qué proceso debe eliminarse.

Si un usuario reactiva una aplicación que había sido matada, Android tiene mecanismos para poner en marcha en el mismo estado anterior, para preservar el concepto de “todas las apps se están ejecutando todo el tiempo”. Esto se hace mediante la restauración de los datos visibles por el usuario, esto se genera cada vez que el usuario sale de la app.

Los procesos de aplicación representan una cierta cantidad de memoria en uso, cuando queda poca memoria, algunos procesos pueden ser eliminados, y cuando esos procesos se necesitan otra vez, pueden ser iniciados desde su último estado guardado.




(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones