Navegación

Contenido



Aplicaciones móviles y PyMes

Aplicaciones para el beneficio de PyMe

elegir crm
En la actualidad lograr que una pequeña o mediana empresa llegue al éxito es cada vez más difícil, pero no imposible, la tecnología se ha convertido en un medio para ahorrar tiempo y dinero y hacer uso de ellas ayudaran a tu empresa a ir creciendo. Por lo que existen diversas aplicaciones móviles que te permitirán estará al día con tu empresa y de esta manera crecer con ella.

Ejemplos de aplicaciones móviles para el PyMe

  • Kingsoft Office (android)
    Permite visualizar documentos en Microsoft office (powert point, Word o Excel) como escritos, contratos, convenios y muchos más, son plataformas que nos permiten responder, editar y visualizar de manera inmediata y son de gran utilidad para concretar asuntos relacionados al trabajo.
  • Team Viewer (android e iOS)
    Esta aplicación te permitirá acceder a tu computadora o laptop desde cualquier dispositivo, además, puedes hacer uso de cualquier software específico ya instalado.
  • CamScanner (Android e iOS)
    En la actualidad la necesidad de un escáner es casi vital para procesar documentos de una empresa, por lo que esta aplicación permite a tu dispositivo digitalizar, sincronizar, compartir y gestionar cualquier tipo de documentos.
  • iConta (android e iOS)
    Permite controla la contabilidad de tu negocio de forma rápida y sencilla, además de tener un manejo de tus gastos e ingresos.
  • Dropbox (Android e iOS)
    Permite sincronizar archivos en tu propio ordenador, así como agenda virtual.
  • iCam Spy (android)
    La aplicación convierte la cámara de tu celular o tu web cam en un sistema muy efectivo de vigilancia. El nombre de la aplicación es ipCam FC para los usuarios de iOs.

(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones