Navegación

Contenido

Beneficios del SEO

¿Cómo se beneficia su empresa con un servicio de posicionamiento en Google?

El éxito, por ejemplo, de un comercial de televisión se mide por cuántas personas lo ven y cuántas veces lo ven. Puede existir un comercial con una carga informativa atractiva para su mercado meta y sin embargo, si no es visto, entonces en realidad no sirvió de nada.

Lo mismo sucede con su portal o página Web. Lo que en realidad necesita es el generar “tráfico” hacia su sitio. Ser reconocido, evaluado y valorado para generar oportunidades de negocio. Para generar tráfico hacia su portal Web existen varías opciones. Invertir en campañas publicitarias en medios como la televisión, la radio, impresos e incluso la misma Internet, implican inversiones importantes si se desea tener un impacto masivo. Existe otra forma de dar a conocer su página Web de manera masiva sin tener que invertir demasiado. Esta nueva opción actualmente está siendo implementada con éxito como estrategia comercial por cientos de negocios alrededor del mundo debido a su buena proporción costo-beneficio: un servicio de Posicionamiento en Buscadores, conocido también como SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization).

Posicionamiento en Buscadores (SEO) significa el optimizar su página Web al máximo para ubicarla entre los primeros lugares de los buscadores más importantes como Google o Yahoo!, mediante la asignación de palabras clave a su negocio en particular. Digamos que usted está en la industria de la producción de productos derivados del plástico.

Dentro de su línea de producción están principalmente la elaboración de envases para diferentes industrias y entre sus principales clientes se encuentran aquellos que forman parte de la industria farmacéutica.

(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones