Navegación

Contenido



Comercio Electronico

La web es la plataforma de negocios más importante del planeta

Comercio electronico en Mexico

¿Su página web fue diseñada y programada por su primo?, ¿Cuenta con una página web porque todas las empresas tienen una?, ¿Fue realizada sin fijar objetivos?, ¿Sabe cuántas Visitas recibe su sitio web y de dónde provienen?, ¿Quiere abrir un perfil en Facebook o Twitter pero no a actualizado su página en años?


Las reglas y la dinámica de la industria se han modificado y esto es gracias al Internet. Según datos de The Boston Consulting Group en un informe de CiudadMarket el segmento de empresas que aumentaron su ventas en lo que se lleva del año, el 17 % cuentan es porque cuentan con una5 página web.


La realidad es que en Internet no existe la distancia. Vivimos en un mundo diferente en el que podemos trabajar, vender, comprar, cobrar y hacer todo tipo de negocios por medio de Internet.


La red ha impulsado a las empresas a cambiar su modelo de trabajo. El comercio tradicional se ha visto en la necesidad de contar con su propia Tienda Online y así aprovechar que los consumidores han perdido el temor que sentían por internet.
Miles de empresas están usando la web como vía de contacto ya que son más de 2 mil millones de posibles clientes en el mundo; en México están 40 millones y en América Latina 230 millones.


Las empresas están en la Web de cualquier tamaño, puede entablar comunicación con ellos. Esto le proporciona una ventaja a las Pymes en la Red ya que es posible competir directamente con grandes corporativos en un terreno nivelado.


El valor del comercio electrónico está en aumento; en América Latina fue de 42,000 millones de dólares al año durante 2011.

(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones