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CRM - Customer Relationship Management

CRM Estrasol: Un software a la medida

CRM Estrasol es un robusto software modular que permite automatizar su propio ciclo de ventas. Cada empresa cuenta con sus propios departamentos y estrategias comerciales.

CRM Estrasol es una base tecnológica en módulos que se alinea y modifica de acuerdo a las áreas de interés en su empresa para desarrollar su propio CRM a la medida. Ni más, ni menos.

CRM: accesible y a la medida su empresa

¿Busca un verdadero control de vendedores y de cartera de clientes?

¿Desea mejorar sus probabilidades de ventas y cumplir sus metas comerciales?

¿Cuenta con herramientas para medir sus retornos de inversión?

¿Por qué CRM Estrasol?

  • Basado en Web
  • Acceso a su CRM desde cualquier lugar a través de un navegador y acceso a Internet.

  • Usuarios ilimitados
  • Definimos permisos de acceso a la medida para Administradores y Usuarios ilimitados.

  • Sin costos de licencias
  • Usted solo invierte en la implementación de su propio CRM a la medida.

  • A la Medida de su empresa
  • Su empresa no se adapta aun CRM. CRM Estrasol se adapta a sus propios procesos comerciales.

  • Altamente flexible y modificable
  • Un CRM con alta capacidad de adaptarse a cambios futuros.

  • Accesible
  • Un CRM que no requiere de inversión considerable de infraestructura.

Como beneficia Estrasol CRM a cada area

CRM para Area Servicio a Clientes
  • Gestión de casos de servicio, soporte e incidencias y garantías.
  • Personalización de etapas de resolución de un caso.
  • Efectuar encuestas de sastifaccion.
  • Crear solicitudes de servicio con SKU, comentarios y estado.
  • Historial de actividades de cada cliente para manejar un mejor seguimiento a quejas o solicitudes.
CRM para Area de Marketing
  • Creación y personalización de campañas (descripción, inversión inicial, inversión esperada, etc.).
  • Medición del Retorno de Inversión (ROI) de cada una de sus campañas.
  • Información en tiempo real para valorar las inversiones en publicidad.
  • Mejor perspectiva y capacidad de análisis que ayude a los departamentos clave en fortalecer la fuerza de ventas.
CRM para Area Comercial o Ventas
  • Historial de ventas, vendedores y clientes.
  • Personalización de etapas de ventas.
  • Calendario de actividades (tareas, actividades, reuniones, llamadas).
  • Seguimiento a detalle de cada una de las Oportunidades de venta.
  • Información en tiempo real para el análisis sobre eficiencia de vendedores, productos más vendidos, flujo esperado.

Casos de exito en CRM

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