Navegación

Contenido



Diseño responsivo

Un sitio web no adaptado para dispositivos móviles pierde la atención de los clientes potenciales

Diseño responsivo
Un diseño responsivo web permite que un sitio web sea capaz de adaptarse a cualquier dispositivo con el que estemos navegando. En este tipo de diseño se muestra la misma información, pero el contenido se ordena de forma intuitiva acorde al dispositivo utilizado, es por eso el termino "responsivo" por que RESPONDE distinto a cada dispositivo.

Una pagina web responsiva funciona determinado el tamaño de la pantalla del dispositivo, por lo cual, normalmente trabaja por medio de columnas para que la información sea mas fácil de entender, pero en un ambiente agradable y sencillo.

Si darnos cuenta, el 30% de las búsquedas realizadas en México son desde dispositivos móviles y la tasa va creciendo de forma impresionante al existir estos gadgets accesibles para las masas.

Tener un sitio web con este diseño atrae muchos beneficios, uno de los cuales y mas molestos es evitar hacer zoom en las paginas web, por las letras pequeñas, al contrario en una pagina responsiva el texto se re acomoda siendo fácil su lectura. Se podrá conseguir la mayor usabilidad y mejor experiencia hacia el usuario, es una señal positiva para:

  • Fenerar oportunidades de negocio.
  • Permanencia en el sitio web.
  • Fidelidad del usuario hacia la marca.
  • La experiencia sera un gran diferenciador hacia su competencia.

(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones