Navegación

Contenido



Posicionamiento en Google Mexico

El posicionamiento web en Google es fundamental para que nuestro sitio web venda por si misma

Posicionamiento web

La mayoría de los sitios web reciben sus visitas por medio de buscadores como Google. Esto hace que el posicionamiento sea más atractivo para las empresas y busquen estar bien posicionado en los motores de búsqueda.


El 90% de las personas que buscan información o recursos en Internet, lo hacen a través de motores de búsqueda.

  • El 84% de las personas que utilizan Google.com solamente revisan la primera página de resultados.
  • El 65% de las personas que utilizan Google.com nunca han hecho clic en la parte paga (resultados que se muestran a la derecha como enlaces patrocinados).

Aún hay varias empresas que no distinguen con claridad la importancia del Posicionamiento Orgánico para el éxito de las páginas web. No es solo contar con un diseño espectacular en su sitio web ya que este es solo la primera etapa para empezar a captar la atención del usuario.


La técnica más efectiva del SEO (Search Engine Optimization), consiste en conseguir de forma natural el mejor posicionamiento en los buscadores con los criterios de búsqueda más rentables para la empresa y con resultados a mediano plazo:

  • Aumentar el tráfico hacia el sitio web de una manera progresiva
  • Ganar presencia en Internet
  • Captar clientes
  • Encontrar nuevas opciones de mercado

Un factor fundamental para que los resultados obtenidos puedan mantenerse a largo plazo es darle continuidad a la acciones de la campaña de posicionamiento SEO, es decir, toda empresa que quiera ganar Mercado Online debe contar con esta técnica.


El Posicionamiento Web es una necesidad para las empresas y puedan tener más posibilidades de ser encontrado en la red e incrementar las ventas.
Es importante aclarar que contar con una estrategia de marketing online es fundamental hoy en día para el desarrollo y evolución de cualquier empresa que deseé estar bien posicionada en el mercado.

(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones