Navegación

Contenido



Plugins SEO

Combinación de SEO, WordPress y Plugins

elegir crm
Uno de los puntos fuertes por los que siempre ha destacado WordPress es la capacidad de generar páginas web con optimización SEO pero para estar por encima de la competencia es necesario hilar esto con algunos pluggis para lograr una mejor optimización de nuestros sitios Webs.

Plugins SEO para WordPress

  • WordPress SEO By Yoast
    Tiene una capacidad muy grande de configuración y permite hacer todo lo necesario para optimizar la web como por ejemplo: configurar title, descripción, index, de cada elemento de WordPress tanto de manera individual como colectiva.
  • YARPP (Yet Another Related Posts Plugin)
    Al entender las causas de los problemas las acciones correctivas pueden volverse más claras, y no necesariamente implica gastos e interrupciones para efectuar la selección e implementación de un nuevo sistema. Esto es con la finalidad de optimización del sistema en uso.
  • Identificar Reducciones de Costos Potenciales
    YARPP es posiblemente el mejor plugin para gestionar los posts relacionados de un blog. Configurar y usar correctamente nos permitirá aumentar el tiempo de permanencia, bajar la tasa de rebote y otras muchas cosas.
  • Broken Link Checker
    Esta herramienta permite tener un mayor control de los enlaces rotos, ya que Google detesta los enlaces rotos, por ser una pérdida de tiempo de búsqueda para el usuario, y así al eliminarlos nos daría un valor agregado con Google.
  • W3 total cache
    ES más fácil posicionar un sitio Web que se carga rápidamente ya que esto es un parámetro de posicionamiento para Google, dándole mayor peso a los sitios y posicionándolos más rápido.
  • Addthis
    Adicionar las cuentas sociales en Seo es una excelente herramienta ya que actualmente Google le está dando mucho fuerza para el posicionamiento.
  • NextScripts: Social Networks Auto-Poster
    Con Social Networks Auto-Poster podrás hacer que tus posts se publiquen automáticamente en Facebook, Twitter, Pinterest y otras muchas redes sociales más. Tal y como hemos indicado en el punto anterior, las redes sociales son muy importantes para el SEO por lo que autopublicar todos tus posts en tus propios perfiles sociales es un punto muy interesante.
  • SEO Friendly Images
    Esta herramienta añade automáticamente los atributos alt y title a todas las imágenes que subas a WordPress. Etiquetar correctamente todas las imágenes de tu web ayuda a mejorar el posicionamiento de las páginas.

(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones