Navegación

Contenido



Software ERP

El software ERP es una solución revolucionaria y ágil para su industria

elegir crm
El software ERP establece un nuevo estándar revolucionario y ágil para las industrias, siendo una combinación única de flexibilidad, usabilidad y asequibilidad.

Flexible

  • Modularidad
    Los módulos le permiten extender, modificar, localizar e integrar el ERP con otras aplicaciones, de manera eficiente y eficaz, para darle exactamente la funcionad que necesita su empresa cuando la necesita.
  • Desarrollo por modelos
    Hacer que sea fácil de extender y modificar la aplicación sin necesidad de tocar el código, solo basándose en reglas.
  • Facil de actualizar
    El núcleo del ERP, sus módulos y personalizaciones pueden ser actualizadas de forma independiente, debido a su arquitectura modular. Usted podrá adaptar el sistema a sus necesidades como empresa, sin necesidad a recurrir a costes extras en servicios de actualización.
  • Adaptabilidad
    La agilidad del ERP permite adaptar el software a sus necesidades como negocio gracias a su arquitectura flexible.

Flexible

  • Acceso desde cualquier lugar
    Sus trabajadores estando en cualquier parte del mundo serán productivos al poder accesar al ERP desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet ya sea PC o una MAC, también lo podrán hacer desde dispositivos móviles como celulares o tabletas.
  • Múltiples localizadores
    El software ERP es una verdadera solución gracias a su entorno web, podrá acceder desde cualquier navegador web en cualquier parte del mundo, sin la necesidad de instalar un software en su equipo.
  • Mayor colaboración
    Todos los empleados tendrán un rol dependiendo su puesto, así teniendo a la vista las herramientas de trabajo necesarias de forma rápida y sencilla.

Accesible

  • Open Source
    Uno de los beneficios mas atractivos que ofrecen los ERP para PYME's, es que permiten una amplia cobertura funcional con los bajos costes del software libre.

(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones