Navegación

Contenido



Diseño de sitios web

Tendencias para el diseño en 2014

elegir crm
En diseño web adelantar tendencias requiere información e intuición, algunos recursos y estilos que estarán presentes con fuerza en este año: flat design, más movimiento, nuevas herramientas y la consolidación del reinado de WordPress como gestor de contenidos.

Algunas tendencias para el 2014

  • Flat design
    Trata de desarrollar un sistema visual extremadamente simple, claro y con un diseño plano que pone el foco sobre aspectos como el color, la tipografía y los botones.
  • Más movimiento
    Ahora la tecnología está lo suficientemente madura como para ofrecer una animación más sofisticada, suave y controlada por parte del diseñador ya que los movimientos han vuelto a la web. El video, las transiciones, los gráficos y la extensión para las animaciones harán que veamos muchos sitios que hagan uso del movimiento para mostrar información.
  • Nuevas herramientas para el diseño web
    El mundo del diseño web se ha ido complejizando y están emergiendo nuevas herramientas para ayudar a los diseñadores a estar al día, como Sketch, Typecast, Codiqa o Macaw son algunas de ella, sin embargo esta también el paquete Adobe Edge intentando llegar a algunos nichos determinados como las animaciones, el diseño responsivo para diferentes dispositivos, el testeo de sitios y la escritura de código, entre otros.
  • WordPress seguirá reinando
    Sus rivales tradicionales en CMS están declinando a pesar de que se trata de herramientas excelentes. Drupal tiene una curva de aprendizaje ardua y Joomla no logró sostener el nivel de penetración que tuvo años atrás.
  • Personalidad
    Hoy en día se busca que las interfaces de los usuarios sea cada vez más sencilla, evitando cualquier elemento que pueda provocar alguna fricción en la interacción con el usuario, por eso algunos diseñadores optan por agregar un diseño distintivo a la interfaz.

(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones