Navegación

Contenido



Desarrollo web

HTML5 y CSS3

elegir crm
HTML5 y CSS3 son las últimas versiones de los lenguajes de la web y forman parte del abanico de tecnologías con que trabajamos en HábitatWeb. Es necesario utilizar las más novedosas tecnologías.
Flash tradicionalmente cuando la parte visual era prioridad era una excelente opción para desarrollar páginas web, sin embargo actualmente tiene serias desventajas respecto a HTML5 tanto en compatibilidad con móviles como en posicionamiento en buscadores(SEO).

El HTML5 permite reproducir de forma nativa en el navegador audio y video, entre otros elementos que hasta el día de hoy solo era posible incorporarlos con plugins. Esto evita las desventajas que el uso de plugins puede traer en compatibilidad, rendimiento y seguridad.

HTML5 permite mejorar la “semántica” de los sitios que lo utilizan, esto indica que los sitos podrán explicarle a los buscadores el contenido con la finalidad de que la indización de los documentos sea más certera. Este lenguaje no solo sirve para hacer paginas tradicionales, si no que también permite desarrollar aplicaciones complejas que funcionan tanto en computadoras de escrituro y en dispositivos móviles de distintas marcas.

Por su parte, CSS3 permite lograr estilos y efectos visuales que antes sólo eran posibles por medio de tecnologías adicionales, es el compañero inseparable de HTML5, permitiendo que tu sitio este a la vanguardia.


Para destacar.

Es importante comentar que HTML5 y CSS3 son especificaciones aún en desarrollo, por lo que los distintos navegadores (Chrome, Firefox, Safari y Safari Mobile… y al último Internet Explorer) van adoptando cada uno a su propio ritmo las distintas características.
En HábitatWeb sabemos que en todo desarrollo web que utilice HTML5 y CSS3 es indispensable trabajar sobre los principios de accesibilidad, crossbrowser, apego a estándares y enriquecimiento progresivo (entre otros), que harán que tu página web funcione de forma adecuada aún en los dispositivos con soporte pobre de estas novedosas tecnologías


(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones