Beneficios del CRM
¿Cómo se beneficia su empresa?
- Mejores decisiones - Observe en tiempo real desde su navegador Web el desempeño y expectativas de ventas de cada ejecutivo para mejorar continuamente su estrategia comercial.
- Más oportunidades de venta - Los ejecutivos de venta se dedicarán a vender y no a administrar su cartera de clientes.
- Actividades mejor programadas - programe citas, llamadas, cierre de ventas, etc.
- Información oportuna del proceso de ventas- Mediante reportes en tiempo real usted conocerá el desempeño de su equipo, así como las oportunidades por cerrar en períodos posteriores.
El gobierno de Tlajomulco implementa kioscos digitales para el pago de algunos servicios en el municipio.
Colibrí, algoritmo orientado a mejorar los resultados de búsqueda utilizando el principio de precisión y rapidez.
Las oficinas de Estrasol en México DF cambiaron de domicilio, pero conservan el mismo numero telefónico.
Un ERP open source es un software robusto y a la medida que se adapta a sus necesidades como empresa.
La web es la plataforma de negocios más importante del planeta.
Un CRM funcional es aquel que esta integrado a un Call Center, para dar un seguimiento eficiente a los clientes.
Los contenidos y la interacción con los usuarios posibilitan además de la direccionalidad en el flujo de la información
Es importante conocer las diferencias entre las aplicaciones móviles que ofrecen tanto iOS como Android.
La Geolocalización nos ayuda como servicio para mejorar la experiencia de compra del cliente
Existen diversas aplicaciones móviles que te permitirán estará al día con tu empresa y hacerla crecer.
Ruby on Rails puede definirse como una framework de software libre para la realización de desarrollos web.
Microformatos y datos estructurados en páginas web nos ayudan a que Google los tome en cuenta para la indexación.
La Factura Electrónica está transformando la forma de hacer negocios en México.