Navegación

Contenido



Punto de Venta

Elementos Esenciales de un punto de Venta.

elegir crm
El Software de Punto de Venta, es un programa encargado de las ventas en una empresa, es una interfaz intuitiva para el usuario dónde se puede manejar catálogos, entradas y salidas de productos así como su historial, todos los procesos de venta sencillos, así como altas, consultas y cancelaciones de ventas.

Lista de elementos de un punto de venta y el porqué de cada uno de ellos

  • Computadora
    No debe ser un equipo especializado, basta con que soporte los dispositivos necesarios y el software de punto de venta, que regularmente son bastante ligeros.
  • Cajón de dinero
    Es importante incluirlo ya que quita de la vista al público el dinero el cual puede clasificarse y sol ose tiene acceso en el momento de una venta o retiro.
  • Impresora de tickets o Miniprinter
    Este elemento es de vital importancia ya que de esta manera podremos darle un comprobante de compra a nuestros clientes donde estarán los datos de la empresa impresos.
  • Lector de código de barras
    Este lector ayuda a anular las posibilidades de equivocarse en la venta de los productos, existen 2 tipo: de mano, es de uso medio y se recomienda para empresas con ventas menores a 90 y estacionario el cual es de uso rudo e ideal para empresas con catálogos de productos superior a 500.
  • El Regulador o NO-BREAK
    Éste es un regulador de corriente con una batería de respaldo, en donde va conectada la computadora, ayuda a evitar daños en la computadora en caso de una descarga de energía y el funcionamiento de la computadora posterior a un apagón de energía de 15 minutos a 1 hrs dependiendo el tipo de regulador con el que se cuente.

En conclusión los elementos de un punto de venta deben optimizar el proceso de las ventas, hacerlo fácil, efectivo y rápido para el usuario, así se brindará un mejor servicio al cliente.

(33) 3126 6969 GDL (55) 5017 5626 CDMX (81) 2474 7105 MTY


Certificaciones