Navegación

Contenido



Kioscos De Servicio Multiple

Permite a sus usuarios tramitar multiples documentos en tiempo real las 24 hrs

kioscos de servicio múltiple

El tiempo necesario para poder implementar los kioscos electrónicos multiservicios dependerá del alcance del proyecto, en este periodo de tiempo varios procesos se llevan de manera paralela, en todo momento se tiene una estrecha relación empresa-cliente.


Que se necesita para lograr la implementación:

  • Software (Programación para servicios):
    • Desarrollo de la interfaz del kiosco la cual permitirá que el ciudadano elija alguno de los servicios ofertados.
    • Los servicios ofertados son de carácter estatal y municipal si se tiene un convenio de colaboración.
    • Conexión con las diferentes bases de datos existentes, las cuales pueden estar a manera de espejo en un servidor exclusivo para el proyecto de kioscos de servicio múltiple.


  • Enlaces para comunicaciones:
    • Accesos a internet por cada kiosco instalado.
    • En algunos lugares se pueden utilizar enlaces inalámbricos.


  • Espacios físicos acondicionados:
    • Definir los lugares donde serán instalados.
    • Contar con los permisos correspondientes.
    • Obra civil en caso de ser necesaria.
    • Acondicionamiento de las líneas de energía eléctrica.
    • Tener condiciones ambientales adecuadas para el correcto funcionamiento de los kioscos.


  • Kioscos:
    • Instalación en los lugares designados (un día).
    • Pruebas de funcionamiento y calibración (dos días).
    • Fase de producción (pruebas con usuarios durante una semana).
    • Para el correcto funcionamiento de los kioscos se proporcionara un plan de mantenimientos preventivos y correctivos con atención inmediata durante los años que dure el contrato.

Se cuenta con un sistema de monitoreo remoto el cual tiene la capacidad de mandar alertas al administrador designado si hubiera algún evento, dichos mensajes son por correo electrónico y por mensajes sms usando un modem celular.


Se entrega el código fuente al cliente y se capacita a todo el personal involucrado.

(33) 3126 6969 GDL (55) 5017 5626 CDMX (81) 2474 7105 MTY


Certificaciones