- Gestión de casos de servicio, soporte e incidencias y garantías.
- Personalización de etapas de resolución de un caso.
- Efectuar encuestas de sastifaccion.
- Crear solicitudes de servicio con SKU, comentarios y estado.
- Historial de actividades de cada cliente para manejar un mejor seguimiento a quejas o solicitudes.
CRM - Customer Relationship Management
CRM Estrasol: Un software a la medida
CRM Estrasol es un robusto software modular que permite automatizar su propio ciclo de ventas. Cada empresa cuenta con sus propios departamentos y estrategias comerciales.
CRM Estrasol es una base tecnológica en módulos que se alinea y modifica de acuerdo a las áreas de interés en su empresa para desarrollar su propio CRM a la medida. Ni más, ni menos.
CRM: accesible y a la medida su empresa
¿Busca un verdadero control de vendedores y de cartera de clientes?
¿Desea mejorar sus probabilidades de ventas y cumplir sus metas comerciales?
¿Cuenta con herramientas para medir sus retornos de inversión?
¿Por qué CRM Estrasol?
- Basado en Web
- Usuarios ilimitados
- Sin costos de licencias
- A la Medida de su empresa
- Altamente flexible y modificable
- Accesible
Acceso a su CRM desde cualquier lugar a través de un navegador y acceso a Internet.
Definimos permisos de acceso a la medida para Administradores y Usuarios ilimitados.
Usted solo invierte en la implementación de su propio CRM a la medida.
Su empresa no se adapta aun CRM. CRM Estrasol se adapta a sus propios procesos comerciales.
Un CRM con alta capacidad de adaptarse a cambios futuros.
Un CRM que no requiere de inversión considerable de infraestructura.
Como beneficia Estrasol CRM a cada area
- Creación y personalización de campañas (descripción, inversión inicial, inversión esperada, etc.).
- Medición del Retorno de Inversión (ROI) de cada una de sus campañas.
- Información en tiempo real para valorar las inversiones en publicidad.
- Mejor perspectiva y capacidad de análisis que ayude a los departamentos clave en fortalecer la fuerza de ventas.
- Historial de ventas, vendedores y clientes.
- Personalización de etapas de ventas.
- Calendario de actividades (tareas, actividades, reuniones, llamadas).
- Seguimiento a detalle de cada una de las Oportunidades de venta.
- Información en tiempo real para el análisis sobre eficiencia de vendedores, productos más vendidos, flujo esperado.