Navegación

Contenido



Integración de las redes sociales a sitio web.

La importancia de la integración de redes sociales en los sitios web.

elegir crm
Actualmente las redes sociales han cobrado más fuerza e incluirlas en nuestro sitio web nos permite generar más tráfico y una mayor comunicación con nuestros clientes, por lo que es importante generar una sinergia perfecta entre tus redes sociales y tu página.

Los contenidos que generan las redes sociales y las interacciones con los usuarios posibilitan además de la direccionalidad en el flujo de la información, una retroalimentación sobre el sitio web y su posicionamiento en los motores de búsqueda, por ello es de suma importancia integrar sus redes sociales dentro de su sitio web, para que usted mismo tenga posibilidad de remitir sus contenidos a facebook o tweeter y sus visitantes puedan también compartirlos en su red social.

Como integrar las sociales en los sitios web

  • Incluir botones de redes sociales donde puedan cumplir su función, ya que de nada sirve tener botones en todos tus perfiles si difícilmente serán vistos. El objetivo de derivar el tráfico de los sitios web a los perfiles sociales, para darles la oportunidad a nuestros clientes de seguirnos allí también y poder interactuar con ellos, por lo que es importante colocar estos botones en un lugar donde no pasen desapercibidos.
  • Dar protagonismo, ya que no sirve de nada tener un widget de twitter o Facebook si jamás actualizas, siendo así un punto importante para que tus visitantes te conozcan, de esta manera al ver alguna información que les llame la atención lo primero que harán es seguirte para seguir recibiendo dicha información.
  • Si lo utilizamos como es debido y actualizamos nuestros perfiles con regularidad es esencial tenerlos en nuestros sitios web y en un espacio donde tengan bastante visibilidad.
  • Por otra parte también es importante incluir botones para comportar ya que está claro que quien vea un artículo tuyo y le guste lo compartirá por lo al incluirlos le facilitaras la tare al usuario y esto re reflejara en un contador, ya que no es lo mismo compartir algo que nunca se ha compartido a algo que se ha compartido 50 veces.

(33) 3126 6969 GDL (55) 7090-7681 DF (81) 8004-0673 MTY


Certificaciones